viernes, 1 de febrero de 2008

HISTORIA DE FAMILY CLUB


Como dice el anuncio de Family en las radios dance de Madrid "Family club siempre será más", y vaya que si lo será. Este pasado Sabado acudimos a Family y aun nos estamos preguntando porque no habíamos ido antes porque ahora entendemos de donde le viene esa gran fama. Family es impresionante, lo reúne todo, tres pistas, tres estilos de musica, buen ambiente, musicón, buenas fiestas. Puedo decir con toda sinceridad que Family esta a la vanguardia de las discotecas españolas, compitiendo con los grandes templos de la música electrónica. Para mi gusto Family es una de las mejores discotecas en las que he estado en mi vida, y he estado en bastantes.
En la parte superior de la sala tenemos la pista Family House, con Juan Iborra y David Lara. Una pista muy bien montada, con un buen sonido y muy buena música, que la verdad, sin ser muy grande, puede competir perfectamente con muchos clubs de house. Abajo, en la parte más al fondo se encuentra Family Fun, una gran carpa en la que se pinchan los sonidos mas progressivos de la mano de dos míticos de la fiesta madrileña Miguel Alvarez y Michel Lapp. En esta ocasión también tuvimos la oportunidad de ver a Dj Marta a los platos, aunque la verdad no nos paramos mucho en esta sala, porque lo bueno estaba en la sala principal.
La verdadera esencia de Family, el Free Room. Luismi y Luis Miguel del Pino nos hicieron disfrutar de lo lindo con su gran Techno. Que musicón señores. Techno del bueno mezclado con mucha maestría y creando grandes subidones que aderezados con la gran iluminación de la sala y su megatrón hacian a la pista enloquecer y volverse loca, manos arriba y gritos al aire. La pista central esta muy muy bien montada, pasarelas con gogos, iluminación perfecta para pegar grandes subidones mediante grandes fogonazos de luz y proyecciones por todas partes, en pantallas y televisores. Una serie de elementos que te hacen abrir bien los ojos y los sentidos, disfrutando al máximo de esta gran discoteca. Ha esto hay que unirle la aparición de los performances de Family Animatión Group, como el caso de una chica vestida de blanco y en zancos que llevaba una especie de alas que al abrirlas formaban un gran circulo blanco en el cual se proyectaban imagenes con laser, con un resultado espectacular.
El público de Family es un público entregado y divertido que se quedo en su mayor parte hasta el cierre de la sala, y que cierre, que locura. Unos 10 minutos antes de este, Luismi puso el This is a Seagull de Neve Dimension, que temazo señores, eso si es Remember, del bueno y del auténticamente antiguo, el cual mezclado con techno revoluciono a toda la sala. Al poco se cumplia el horario establecido, eran las 6 de la mañana y la música dejó de sonar, pero de la pista no se movía nadie! Todos pedían a gritos otro tema, el cual llegaría, para disfrute de todos los allí presentes, que al termino del tema abandonamos la sala alegres y llenos de energía. Ya estoy planeando cuando volver, que grande Family. Lo dicho, Family club siempre sera más!!

No hay comentarios: